HyperFree®

¿Qué es HyperFree?

HyperFree® es un dispositivo de inhalación que tiene en su interior un laberinto calculado para coincidir con la capacidad pulmonar media de un humano. Al inhalar y exhalar a través del HyperFree®, el nivel de dióxido de carbono extra se queda en el interior de HyperFree®. Esto influye positivamente en la relación de oxígeno y dióxido de carbono durante la respiración. El laberinto crea una ligera contrapresión durante la inhalación y la exhalación. Esta contrapresión ayuda a calmar el ritmo de la respiración.
HyperFree® puede ser utilizado por niños y adultos. Se recomienda supervisión de un adulto para niños de menos de 12 años.

HyperFree® es un dispositivo médico u puede ser utilizado todas las veces que sea necesario. Recomendamos llevarlo consigo siempre, así podrá extinguir o prevenir un ataque rápidamente y de forma segura.
Sólo llevar en el bolsillo un HyperFree® le dará tranquilidad y le ayudará a romper el círculo vicioso.

Cómo funciona Hyperfree

En la parte superior del HyperFree® puede verse un triángulo azul. Esta es la parte a través de la que tiene que inhalar y exhalar. Es aconsejable que se siente cuando está experimentando un ataque de hiperventilación, preferiblemente en una silla con el respaldo recto, como por ejemplo una silla de comedor.
Lleve el HyperFree® a su boca y empiece a respirar, inhalando y exhalando a través del dispositivo. Continúe respirando a través del HyperFree hasta que el ataque remita y comience a respirar tranquilamente. El tiempo necesario para calmar un ataque varía según la persona. En el momento en el que empiece a respirar a través del HyperFree® empezará a notar que los síntomas y el ataque se calman rápidamente

Información útil

Hay una ranura en el lateral del HyperFree®. Esta ranura no tiene que ser obstruida.
Cuando se utiliza el HyperFree® es muy importante que sólo respire a través de su boca, no de su nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *